Noticias

Revisa la autobiografía de Jorge González en video

El cantante relata su niñez y juventud junto a un archivo fotográfico.

jorge gonzález

En un registro audiovisual de 4:20 minutos el músico cuenta detalles de cuando era chico, desde su relación con sus padres hasta cuando formó Los Prisioneros.

El registro fue subido a la cuenta de Instagram de la Productora de Diseño y Contenido Felicidad Pública, y en él se escucha la voz de Jorge hablando sobre aspectos como su familia, sus mascotas y su casa. Habla sobre sus inicios con la música y también cuenta detalles entretenidos, como lo que escuchaba su mamá cuando él era un niño.

Piedad Rivadeneira, directora del registro, habló con Cooperativa sobre este trabajo y explicó las razones por las que Jorge González fue escogido para participar. "Jorge tiene una fuerza y lucidez muy única y sigue siendo un referente, una voz que queremos escuchar", dice Rivadeneira. Agrega: "Creo que este relato íntimo nos reconecta con él, con una época, con ideales que sostenemos, con nuestra cultura".

Rivadeneira asegura que Jorge "está contento con el resultado, él y su familia, quienes nos apoyaron en todo el proceso de producción".

Te puede interesar: Ya está disponible el disco tributo a Jorge González "Esta es para hacerte feliz".

Revisa el material a continuación.

https://www.instagram.com/p/B4f1weVHAw8/


Contenido patrocinado

Compartir