Noticias

Revelan la muerte alternativa de Black Widow en Avengers: Endgame

Se dio a conocer una escena eliminada de la cinta Avengers de los hermanos Russo, la que no se pudo ver en el estreno en cines.

Avengers

Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial de $2796 mil millones de dólares en taquilla.

Aunque han pasado siete meses desde su estreno, la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo sigue dando de qué hablar, más aún ahora que el canal Disney+ ha dado a conocer escenas que fueron eliminadas en el corte final.

Una de los momentos que no se pudieron ver en el estreno de la película de superhéroes, es la muerte alternativa de Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

En la escena que se pudo ver en los cines, Black Widow sacrifica su vida para que Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, pueda regresar con la Gema del Alma.

Sin embargo, en la escena eliminada se puede ver que al lugar llega Thanos para impedir que se lleven la gema. Esto iba a desencadenar una batalla con el ejército del villano. ¿Y qué pasaba con Natasha Romanoff? Lamentablemente también perdía la vida.

Lee también: Revelan nuevas fotos del set de Black Widow 


Contenido patrocinado

Compartir