Noticias

Por pollo: Busca hogar para mil gallinas que compró por equivocación

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Hamilton en Nueva Zelanda. Un hombre compró mal de mil gallinas por equivocación.

Equipo Concierto.cl |

gallinas

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Hamilton en Nueva Zelanda: Un hombre busca un hogar para mil gallinas que compró por equivocación.

Se trata de Steve Morrow, quien cometió un grave error en el sitio de ventas online Trade me. En específico, un anunció solicitaba el traslado de las aves, por lo que el hombre hizo una oferta de $1.100 pensando que solo debía movilizar una gallina.

“Cuando hablé con el hombre y dijo que era por mil gallinas… santo Dios, me quedé atónito”, sostuvo Morrow a Stuff.

Lee también: Calculadora predeciría las probabilidades supervivencia en caso de apocalipsis vampírico

Lo más reciente

Nolan entra en la mitología: así luce el nuevo adelanto de "La Odisea" con Matt Damon

El director presenta un adelanto de su nueva película inspirada en Homero, con un elenco estelar y una historia marcada por el regreso y el conflicto.

Nadie lo vio venir: Stevie Nicks y Sabrina Carpenter sorprenden con dueto en la Met Gala y así sonó

La noche más importante de la moda dejó una de sus postales más comentadas: un cruce generacional que sorprendió a los asistentes.

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.