Noticias

Mejor amiga de Whitney Houston confiesa que fueron novias

En su libro Robyn Crawford reveló que ella -su mejor amiga- y la reconocida cantante y actriz, Whitney Houston, fueron amantes.

whitney houston

A pesar de su triste fallecimiento en 2012, Whitney Houston sigue haciendo noticia. Es que uno de los secretos mejor guardados de la cantante ha salido a la luz, y de boca de su mejor amiga, Robyn Crawford.

Aunque fue más bien de su pluma. Crawford, que conoció a la famosa cantante en 1980, cuando ambas coincidieron como supervisoras en un campamento de verano (ella tenía 19 y Houston, 17), confirmó que ellas fueron amantes.

En su autobiografía, "Song For You: My Life with Whitney Houston" (Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston, en español), Robyn repasa, tal como reveló la revista People, cómo durante dos décadas fueron muy cercanas.

"Sentía la necesidad de levantarme y compartir a la mujer que había detrás de tan increíble talento", remarca en el libro. En sus páginas rememora que conectaron en aquel campamento de inmediato y que le dijo a la futura diva "Voy a protegerte". "Queríamos estar juntas", añade, "y eso significaba estar solamente nosotras".

Crawford se convirtió en uno de los grandes apoyos de la protagonista de "El guardaespaldas" y en receptora de sus intimidades y dudas, así como consejera y amiga hasta que se separaron con el cambio de milenio.

Pero su relación física, recuerda Crawford, duró mucho menos: dos años, hasta 1982, cuando Whitney firmó un contrato discográfico con Clive Davis para Arista Records, recoge 20 Minutos.

"Me dijo que no deberíamos llegar a lo físico nunca más porque haría nuestra aventura todavía más difícil. Decía que si la gente se enteraba de lo nuestro, lo usarían en nuestra contra. Y en los 80 era como se sentía", narra Crawford.

Es por esa relación especial que guardó el secreto, no llegando a confirmarlo nunca, hasta ahora, en este libro que ya está dando de qué hablar.

Lee también:Lanzan "Higher Love", primer single póstumo de Whitney Houston


Contenido patrocinado

Compartir