Noticias

Mariana Derderián responde a usuario que la acusó de "incitar al odio"

La reconocida actriz Mariana Derderián, compartió una imagen que alude a las personas con lesiones oculares por perdigones.

Mariana Derderián

La reconocida actriz, Mariana Derderián, ha manifestado públicamente su apoyo a las demandas sociales exigidas por la ciudadanía estas últimas tres semanas.

En este contexto, la intérprete compartió una imagen que hace referencia al centenar de personas con lesiones oculares. "De la pena a la angustia, de la angustia a la rabia, de la rabia a la tristeza", escribió la actriz en la descripción de su publicación.

"¡Deja de incitar odio con imágenes! ¡Todos los actores hacen lo mismo!", le comentó un usuario a Derderián, quien le respondió : "Resulta extraña la interpretación de ustedes. Yo creo que no hay nadie (del sector que sea) que no haya transitado por estas emociones en los últimos días. Y también creo que todos queremos sentir alegría y paz pero todavía nadie puede… Aunque claro, todos somos libres de sentir lo que nos nace".

El sujeto la volvió a interpelar: "¿Te extraña? ¿Pero qué te extraña? Es obvio que nadie quiere violencia niña y tú con tus incentivos de odio igual que el resto de los actores solo incitan al odio… Después se quejan y andan publicando que no tienen pega en TV y contando historias para llorar pfffff".

Finalmente, la actriz concluyó: "Te leo y solo veo tu rabia. Que te vaya bien".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De la pena a la angustia. De la angustia a la rabia. De la rabia a la tristeza.

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

Lee también: Mariana Derderian dice adiós al matinal Bienvenidos


Contenido patrocinado

Compartir