Noticias

Los Siete Elegidos, cuarta semana de noviembre

Paul McCartney, U2, Beto Cuevas y Pink Floyd: Escucha nuestras recomendaciones de esta semana.

siete elegidos

U2 + A.R. Rahman – “Ahimsa”

La banda originaria de Dublín liberó su primera canción nueva en dos años. Se llama "Ahimsa" y es una colaboración con el músico A.R. Rahman, celebrando el primer show de Bono y los suyos en India.

 

Paul McCartney – “Home Tonight / In A Hurry”

Para este Black Friday, el ex Beatle quiso lanzar un vinilo de siete pulgadas. Son dos nuevas canciones las que incluye el single, ambas grabadas durante las sesiones de producción de su decimoséptimo álbum, Egypt Station.

 

Beto Cuevas – “Por donde vas”

El artista nacional lanzó un nuevo álbum llamado Colateralque mezcla reversiones de su catálogo con La Ley, más algunas nuevas canciones. Entre ellas, destacamos “Por donde vas”, producida por Federico Vindver, quien ha trabajado con Coldplay, entre otras estrellas.

 

 The Weeknd – “Heartless”

Ha vuelto el canadiense que hoy toma las riendas del R&B. Luego de adelantar que está trabajando en un nuevo disco, liberó este nuevo single.

 

Mercury Rev – “Back Into the Sun (You´re the One)” (outtake)

La nueva edición de lujo del quinto álbum de Mercury Lev, All Is Dream (2001), cuenta con 4CD, que no solo incluyen las diez canciones originales, si no outtakes, demos y 20 lados B. ¿Suficiente para el fan? Oh sí.

 

Marillion – “Seasons End” (With Friends From the Orchestra)

Un nuevo disco con arreglos orquestales para joyas de su catálogo, coincidiendo con la gira en ese formato por Europa. Un lujo.

 

Pink Floyd – “Sorrow” (2019 Remix)

The Later Years 1987-2019 es el nuevo, exuberante y abrumador box set que se centra en la era post Roger Waters. Para quienes no son tan fanáticos o andan cortos de presupuesto, la banda reúne en un CD una selección del cajón de 18 discos. Las remezclas de las canciones de A Momentary Lapse of Reason (1987) valen la pena.


Contenido patrocinado

Compartir