Noticias

Lorena Bosch aparecerá en "Contra viento y marea" con Pancho Saavedra

La actriz y voz de Concierto, Lorena Bosch, definió su participación como "el desafío más extremo de su carrera". El capítulo se estrena este domingo.

Iván Rimassa |

lorena bosch

Varios rostros de la tele han colaborado con Pancho Saavedra en la conducción del programa. Mónica Pérez, Tonka Tomicic, Begoña Basauri y más recientemente Loreto Aravena y Sergio Lagos han sido parte de la larga lista de famosos. Ahora se suma la actriz y voz de Radio Concierto, Lorena Bosch.

"Me llegó la invitación de la producción y la acepté de inmediato (…) no dimensioné bajo ninguna circunstancia de que este era un docureality tan fuerte, por mucho, fue la experiencia laboral más extrema que haya hecho en mi carrera", comentó Bosch a "La Cuarta".

Te podría interesar: Todo se derrumbó, no va la "Matinatón" que quería Don Francisco.

La exintegrante de "Río oscuro" conducirá un capítulo como celestina de "Contra viento y marea", donde veremos la historia de una novia engañada por su padre para entregarle el dinero de su boda.

Sobre su paso por el programa, Bosch aseguró que fue "una bonita experiencia, extrema y muy vertiginosa, porque uno acá debía estar construyendo con la vida real de una persona en condiciones reales".

Una opinión, por lo demás, con la que coincide el conductor, Pancho Saavedra. "Una de las grandes virtudes que tiene el programa es que nos metimos en la profundidad de las historias y en cierta medida son teleseries de la vida real, pero son historias de amor, un reflejo de la sociedad en la que estamos viviendo", concluyó.

Habrá que esperar hasta este domingo para ver cómo le va a Lorena Bosch de celestina en "Contra viento y marea".

Lo más reciente

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.