Noticias

Lorena Bosch aparecerá en "Contra viento y marea" con Pancho Saavedra

La actriz y voz de Concierto, Lorena Bosch, definió su participación como "el desafío más extremo de su carrera". El capítulo se estrena este domingo.

lorena bosch

Varios rostros de la tele han colaborado con Pancho Saavedra en la conducción del programa. Mónica Pérez, Tonka Tomicic, Begoña Basauri y más recientemente Loreto Aravena y Sergio Lagos han sido parte de la larga lista de famosos. Ahora se suma la actriz y voz de Radio Concierto, Lorena Bosch.

"Me llegó la invitación de la producción y la acepté de inmediato (…) no dimensioné bajo ninguna circunstancia de que este era un docureality tan fuerte, por mucho, fue la experiencia laboral más extrema que haya hecho en mi carrera", comentó Bosch a "La Cuarta".

Te podría interesar: Todo se derrumbó, no va la "Matinatón" que quería Don Francisco.

La exintegrante de "Río oscuro" conducirá un capítulo como celestina de "Contra viento y marea", donde veremos la historia de una novia engañada por su padre para entregarle el dinero de su boda.

Sobre su paso por el programa, Bosch aseguró que fue "una bonita experiencia, extrema y muy vertiginosa, porque uno acá debía estar construyendo con la vida real de una persona en condiciones reales".

Una opinión, por lo demás, con la que coincide el conductor, Pancho Saavedra. "Una de las grandes virtudes que tiene el programa es que nos metimos en la profundidad de las historias y en cierta medida son teleseries de la vida real, pero son historias de amor, un reflejo de la sociedad en la que estamos viviendo", concluyó.

Habrá que esperar hasta este domingo para ver cómo le va a Lorena Bosch de celestina en "Contra viento y marea".


Contenido patrocinado

Compartir