Noticias

Karla Rubilar explica por qué su pareja asesora al gobierno por $1 mensual

El periodista Christian Pino firmó un contrato por dos meses, o sea ganará dos pesos. “Me asesora a mí, a nadie más”, dijo Karla Rubilar.

karla rubilar pino

Christian Pino, pareja de la ministra vocera de gobierno Karla Rubilar, firmó un contrato como asesor comunicacional del gobierno por el que ganará $1 al mes.

Rubilar salió a explicar esto en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos: "Yo sé que puede haber críticas en esto. El contrato es por $1, efectivamente. Está la boleta hecha por $1. Y solamente la razón que tiene es para que pueda tener su credencial de ingreso y para que pueda, por ejemplo, subirse al auto cuando yo voy a algún lugar y él me tiene que acompañar. Esos son los objetivos".

"Me asesora directamente a mí, a nadie más. Y en ese sentido decirles de que tengo el privilegio de que tengo a uno de los periodistas, a mi juicio, mejores de este país", agregó.

Argumentó, sobre por qué su pareja fue la persona contratada, que Pino "trabajó en TVN, trabajó en CNN" y que con esa experiencia le ayuda a "ser vocera de gobierno en crisis".

Karla Rubilar terminó por aclarar el asunto diciendo que el periodista no recibirá nada más que su irrisorio sueldo.


Contenido patrocinado

Compartir