Noticias

Julio César Rodríguez lloró por testimonio de señora con baja pensión

Julio César Rodríguez no pudo evitar las lágrimas tras escuchar el testimonio de una mujer que recibe $107 mil de pensión y debe seguir trabajando.

Iván Rimassa |

julio césar

Este martes se vivió un emotivo momento en el matinal "Contigo en la mañana", que conduce Julio César Rodríguez, luego de que una adulta mayor contara su testimonio. Se trataba de Helia, una vecina del sector Avenida Santa Rosa con Vespucio que estaba desesperada por la violencia que se vivía en su barrio.

"No podemos seguir así, estamos tan mal (…) Hace 4 años estoy esperando que me vean un problema corazón, no tengo dinero para ir a un médico particular", comentó la mujer, quien señaló que recibe $107 mil de pensión, por lo que debe seguir trabajando.

Lee esto: Pamela Jiles critica a ministra Karla Rubilar por foto con su pareja.

Tras escuchar su testimonio, los conductores del matinal quedaron bastante afectados. En particular, Julio César Rodríguez no pudo hablar de la emoción. «Estamos apaleados, la verdad», comentó el periodista y luego Monserrat Álvarez tomó la palabra.

«Vemos que la gente está protestando, que está enojada y en medio de esto una señora de 70 años se acerca a contar su historia y te deja sin palabras, knockout…», explicó Julio César entre lágrimas. «4 años esperando (una operación), trabajando…'buta'. Nos cuesta… pero nuestra misión es seguir», agregó.

Revisa el momento a continuación.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1194241639637815296

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.