Noticias

Gong llega por primera vez a Chile

Junto al histórico Steve Hillage, los franceses Gong llegan para revisar sus grandes éxitos. Lee los detalles en Concierto.cl

La historia del rock progresivo vuelve a honrarse en nuestro país con la llegada de una de las entidades más legendarias de este género: Gong, con los grandes éxitos de sus 50 años de trayectoria y la presencia en sus filas de Steve Hillage, guitarrista de la formación clásica, que en la primera mitad de los 70 despachó obras inmortales como «Flying Teapot», «Angels egg» y «You».

Gong es uno de los grupos más importantes de la música de vanguardia, crearon un universo propio lleno de fantasía surrealista, progresiva y psicodélica con duendes, gnomos y otros habitantes del planeta que ellos mismos crearon: el planeta Gong. Por fin, después de tantos años de espera, lo conoceremos en persona el 24 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Te puede interesar: En diciembre se definirá el futuro del Festival de Viña del Mar.

La formación actual es Kavus Torabi en guitarra y voz, con Fabio Golfetti en guitarra, Dave Sturt en bajo, Ian East en saxo y Cheb Nettles en batería. Y tal como ha sido anunciado, la presencia de Steve Hillage para volver a traer la magia de los álbumes que convirtieron a Gong en un referente para todas las generaciones posteriores del rock progresivo.

A la venta desde el lunes 18 en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar acá. Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Valores:

Preventa 1 (primeros 200 tickets o hasta el 30 de noviembre)

  • Platea Baja $28.000
  • Platea alta $25.000

Preventa normal

  • Platea Baja $32.000
  • Platea alta $28.000

gong


Contenido patrocinado

Compartir