Noticias

Funan a Javier Olivares por supuesto doble estándar en redes sociales

El comediante Fabrizio Copano y Denisse Malebrán de Saiko contaron experiencias que ponen en jaque a Javier Olivares. Lee más en Concierto.cl

javier olivares

El periodista y ex conductor de Radio Carolina, Javier Olivares, está siendo emplazado por comentarios en redes sociales. Últimamente ha estado trabajando en Estados Unidos.

"Si dices “bomba” en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el @PJudicialChile “es libertad de expresión” y no proceden cargos algunos", dijo en su cuenta de Twitter.

Mira esto: Viñuela se cae y arruina momento emotivo, "Se me fue la emoción a la cresta".

Al poco rato las reacciones empezaron a llover. Algunos lo apoyaron, pero varios otros lo criticaron. Entre esos se cuenta el humorista Fabrizio Copano, que aprovechó el tweet de Javier Olivares para recordar una anécdota que chocaba con sus dichos.

"Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de 'mi tata'", dijo Copano en respuesta.

Y no fue la única personalidad que salió a visibilizar historias pasadas que hacían ruido con lo que ahora dice Javier Olivares.

La artista Denisse Malebrán, vocalista de la banda chilena Saiko, recordó: "Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el río Maipo, accidente en el que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había “servido” para hacerme más conocida. Quede muda. No supe que responder frente a tamaña frivolidad e indolencia".


Contenido patrocinado

Compartir