Noticias

La niña enana acusada de ser una adulta asesina rompe el silencio: "No es cierto en absoluto"

La niña enana fue abandonada por sus primeros padres adoptivos, quienes inventaron una terrible historia para evitar sus responsabilidades.

Equipo Concierto.cl |

enana

Cuando tenía 6 años de edad, Natalia -conocida en los medios como "la niña enana"- fue adoptada por una familia que la sacó del orfanato de Florida en el que vivía. Corría el año 2010, y ocurría un cambio radical en su vida, por fin tendría un hermoso hogar, pero resultó ser una pesadilla.

Solo tres años después, la misma familia adoptiva la abandonó acusándola de ser una mujer adulta de al menos 22 años que se hacía pasar por una niña con problemas de enanismo y de querer matarlos mientras dormían. Una historia muy similar a la que se puede ver en la película "La Huérfana".

La historia se hizo conocida en septiembre pasado, cuando los padres fueron acusados de abandono de una menor. Al mismo tiempo, Natalia se hizo unas nuevas pruebas de densidad ósea para demostrar su edad y según las investigaciones, la conclusión fueron que la niña no era la psicópata que los padres habían denunciado, sino que fueron ellos mismos quienes crearon toda esta historia increíble.

Natalia quiso romper el silencio recientemente, en el programa de televisión del Dr. Phil, una gran exclusiva que será emitida este jueves 7 de noviembre. La niña grabó esta entrevista acompañada de su nueva familia adoptiva, que apoya completamente a su hija en su versión de los hechos.

Natalia, ahora casi de 16 años, se sinceró y aseguró que toda la versión que dieron sus primero padres adoptivos es mentira. Con lágrimas en los ojos y acompañada en todo momento por su nueva familia, reconoció que lo que contaron esas personas "no es cierto en absoluto". Habrá que esperar para ver la entrevista completa.

Lee también: Aparece la madre biológica de la enana acusada de querer matar a sus padres adoptivos

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.