Noticias

Confirman que Los Simpson llegará a su fin

Un compositor musical de la serie dijo que la actual temporada podría ser una de las últimas de la familia Simpson. Lee más en Concierto.cl

simpson

Uno de los shows televisivos más icónicos a nivel mundial debe ser "Los Simpson". La serie animada que cuenta la historia de Homero Simpson y su familia, compuesta por Marge, Bart, Lisa y Maggie actualmente está emitiendo su temporada 31 y, al parecer, será una de las últimas que sus fanáticos podrán ver. Y es que Danny Elfman, compositor musical del programa, así lo confirmó.

En conversación con el portal irlandés Joe, Elfman se refirió a un posible final de esta historia y comentó: "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin". Aunque el trabajador de la serie no dio una fecha específica en la que se podrían ver los últimos episodios de la familia Simpson, sí comentó que el momento está cerca: "No lo sé del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión".

Lee también: Rector de la UC fue visto sentado en un picnic cortando la Alameda.

A pesar de este posible cierre de ciclo, Danny Elfman está sorprendido por la cantidad de tiempo que estos personajes de Springfield han estado en pantalla. "Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta, cuando compuse The Simpsons, escribí esta loca pieza musical y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno", comentó el compositor.

A eso, Elfman agregó que esperaba que la serie durara tan sólo tres episodios: "Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida".

Hasta ahora, "Los Simpson" tiene su temporada 32 confirmada, lo que quiere decir que habrán nuevos episodios seguros hasta el 2021. Lo que pasará después de eso aún es una duda, pues nadie más del equipo creativo de la serie se ha pronunciado al respecto.


Contenido patrocinado

Compartir