Noticias

6 nuevos artistas: Revisa los confirmados a Viña 2020

Aún falta que confirmen el jueves, pero el cartel de Viña ya está prácticamente completo. Venta de entradas se anunciará en los próximos días.

viña

Esta mañana el Festival de Viña del Mar sumó 6 artistas confirmados a la parrilla de su edición 2020. Los confirmaron a través de sus redes sociales.

A los ya confirmados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel, Ozuna se suman los nacionales Francisca Valenzuela, Noche de Brujas y Denise Rosenthal, además del dúo Pimpinela, Pedro Capó y Luciano Pereyra.

Te podría interesar: Famosas lanzan campaña mostrando sus pechos en apoyo a Mon Laferte.

Denise Rosenthal es una de las figuras pop chilenas más notables, millones de reproducciones en distintas plataformas. En una línea musical similar está Francisca Valenzuela, mujer a la que muchos le atribuyen el título de "princesa del pop" nacional, y que desde "Dulce" en sus inicios hasta su último single "Héroe" no ha decantado en cuanto a popularidad.

En otro frente, aunque también desde Chile, está Noche de Brujas y su música tropical. Desde el 2003 han sido punta de lanza del movimiento en el país.

Y desde afuera llegan a Viña Luciano Pereyra, Pedro Capó y Pimpinela. El argentino Pereyra fusiona elementos del folclore con ritmos urbanos. Capó, puertorriqueño, llega con sus aclamadas canciones "Calma" y "Tutu", y una trayectoria que lo ha llevado a colaborar con Thalía y Ricky Martin, entre otros. El dúo Pimpinela, por su parte, ya es todo un clásico a estas alturas con más de 35 años de trayectoria, y no es primera vez que el dúo de Lucia y Joaquín Galán pisa el escenario viñamarino.

Detalles sobre la venta de entradas serán anunciados en los próximos días.

Podrás escuchar el festival por nuestras radios hermanas ADN y Pudahuel.

De esta forma, la parrila queda así:

viña cartel


Contenido patrocinado

Compartir