Noticias

Zoë Kravitz será la nueva Catwoman de The Batman

La actriz Zoë Kravitz fue elegida para interpretar Catwoman en la próxima película The Batman, junto a Robert Pattinson como protagonista.

zoe kravitz catwoman

Zoë Kravitz fue elegida para interpretar Catwoman en la próxima película The Batman, junto a Robert Pattinson como el protagonista de la cinta.

Según  consigna The Hollywood Reporter, consiguió el papel el pasado fin de semana después de leer con Pattinson y otros tres candidatos. El director Matt Reeves confirmó el reparto en redes sociales a través de un .gif de Kravitz respondiendo a su teléfono con un simple "hola".

La actriz encarnará a Selina Kyle, una atlética ladrona y, según los cómics, el interés amoroso de Batman. El papel no es 100% nuevo para Zoë, ya que hace dos años le dio voz a Catwoman en The Lego Batman Movie.

The Batman se estrenará en cines el 15 de junio de 2021. El único otro miembro confirmado del elenco es Jeffrey Wright, quien interpretará a Jim Gordon. Según los rumores, Jonah Hill está en conversaciones para interpretar a un villano icónico, posiblemente el Acertijo o el Pingüino.

 

 

 

Te puede interesar: Michelle Pfeiffer encontró el látigo de Catwoman y demostró que no ha perdido el toque


Contenido patrocinado

Compartir