Noticias

¡Insólito! Hombre se fue de fiesta y despertó sin su genital

Moses Wanyoike fue víctima de un "horrible ataque caníbal" por parte de uno de sus amigos, quien le cortó su genital después de una fiesta.

genital

Un brutal episodio vivió un hombre en Kenia: Se fue de fiesta y despertó sin su genital. Se presume que uno de sus amigos se los cortó en un "horrible ataque caníbal".

Los vecinos alertaron la situación a la policía, y quisieron ayudar en la búsqueda de su aparato reproductivo. Sin embargo, no encontraron nada, por lo que se piensa que el atacante se los comió.

Al oír los gritos de la víctima, que fue llevada al hospital con graves heridas y una fuerte hemorragia, los vecinos se alertaron, y quisieron ayudar buscando el genital del hombre para una posible operación de reconstrucción, pero no encontraron rastros y se presume que el agresor lo habría comido.

"Durante el viaje a casa, me decía que me circuncidaría, pero creí que era un chiste malo. Pensé que estaba borracho", aseguró la víctima, quien pensó que todo era una broma, según informó la prensa internacional. 

Lee también: Condenan a 13 años de cárcel a mujer que le cortó el genital a su amante con unas tijeras


Contenido patrocinado

Compartir