Santiago a Mil anunció programación 2020

Se llevará a cabo entre el 3 y el 26 de enero.

santiago a mil 2020 santiago a mil 2020

Santiago a Mil 2020 presentó su programación para su edición 2020, que se llevará a cabo entre el 3 y el 26 de enero con una oferta que incluye teatro, danza, música, circo y artes visuales. Los 100 espectáculos –60 nacionales y 40 internacionales- contará con producciones de Líbano, Grecia, Estados Unidos, Cuba y Venezuela.

La oferta cultural, que llega bajo el lema "El Poder de Actuar", incluye el regreso del chileno-alemán Antú Romero, quien se reencontrará con el público local con una coproducción entre Chile, México, Uruguay y Alemania que recreará La Flauta Mágica/ Die Zauberflöte“de una forma libre y con acento latino”.

Para la adaptación, el compositor chileno Horacio Salinas (Inti Illimani Histórico) estará a cargo de la música, mientras que la cantante mexicana Julieta Venegas colaborará con las letras de las canciones. El guion, será comandado por el reconocido dramaturgo nacional Guillermo Calderón.

También destaca la participación del belga y director artístico del KVS de Bruselas, Michael De Cocks, quien junto a la chilena María José Parga presentarán una adaptación de Mañana es otro país.

La venta de entradas de Santiago a Mil se realizará a través de Santiagoamil.cl, TicketPlus, y  en la Boletería Santiago a Mil del Centro GAM..

Revisa la programación programación completa del festival en el siguiente link.

Te puede interesar: Presidente Panel de Expertos del transporte público: “Cuando suben el pan no hacen ninguna protesta"

Ahora Escuchas