Noticias

Sam Smith confirmó nuevo álbum popero para 2020

El cantante Sam Smith anunció que el próximo año lanzará una continuación de su álbum de 2017, The Thrill Of It All, que será más popero.

Amalia Sepulveda |

sam smith pop

sam smith pop

Sam Smith anunció que el próximo año lanzará una continuación de su álbum de 2017, The Thrill Of It All.

En entrevista para el Zach Sang show, el músico expresó su entusiasmo por su próximo proyecto, que llegará en 2020. El cantante también confirmó que su nuevo disco contará con menos baladas y muchas canciones poperas, en la línea de sus singles más recientes "How Do You Sleep?" y "Dancing With A Stranger".

"Siento que recientemente he mostrado un lado de mí que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos", explicó. “Se lo mostré a todos y les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre soñé, pero siempre tuve miedo de hacer, que es la música pop".

Agregó que las nuevas canciones contarán con una producción pop a toda maquina, alejándose de su estilo más acústico y suave". "Me ha hecho sentir realmente bien y feliz", concluyó Smith.

 

Te puede interesar: Captaron a Pancho Saavedra reclamando en el show de Sam Smith en Lollapalooza

Lo más reciente

La reconocida actriz Teresita Reyes, falleció a los 75 años de edad

La recordad aactriz Teresita Reyes falleció durante la madrugada de este sábado 24 de mayo tras complicaciones con sus quimioterapias.

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película