Noticias

Reino Unido tendrá nuevo reality: ¿Te comerías a tu mascota?

Un nuevo reality show del canal británico Canal 4, llamado Te comerías a tu mascota? que tendrá 3 episodios y se estrenará el próximo año.

te comerías a tu mascota

Un nuevo reality show del canal británico Canal 4, pedirá a cuatro familias consumidoras de carne que convivan con un animal de granja durante tres semanas y que elijan después si salvar a su "mascota" o comérsela.

Meat the family se estrenará en 2020 y contará con tres capítulos, cada uno de una hora de duración,  que ahondarán en "la realidad del viaje que hace un animal desde el campo al plato" y dan la opción a los participantes que adopten a los animales a hacerse vegetarianos.

También señalaron sobre el formato: "El comportamiento animal y su inteligencia, las prácticas de las granjas que son requeridas para cumplir con las demandas de los hambrientos y el impacto medioambiental de la industria cárnica".

Daniela Neumann, responsable de la productora Spun Gold TV, creadores del programa, dijo en la misma nota que la propuesta aborda "algunos asuntos de alimentación ética muy de ahora" al tiempo que enfrentan problemas difíciles.

 

 

 

Te puede interesar: Perro gordo fue rescatado de una montaña porque estaba muy cansado

 


Contenido patrocinado

Compartir