Noticias

Paul Rudd pensó que lo echarían de Friends tras conocer a Jennifer Aniston

Paul Rudd reveló que la primera vez que conoció a Jennifer Aniston en el set de Friends pasó con una rueda sobre su dedo del pie roto.

Amalia Sepulveda |

paul rudd friends

paul rudd friends

Paul Rudd reveló que la primera vez que conoció a Jennifer Aniston en el set de Friends pasó con una rueda sobre su dedo del pie roto. El actor aparecerá en el The Graham Norton Show para hablar de todo sobre su paso por la sitcom, que celebra su 25 aniversario.

"Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer estaba en un Segway porque se había quebrado el dedo del pie. Matt LeBlanc le pidió usar el vehículo y supo cómo hacerlo de inmediato. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y pasé sobre el pie de Jennifer", recordó.

"La expresión de pánico de los productores decía '¿Es demasiado tarde para despedirlo? ¿Ya se ha establecido su personaje?' Me sentí horrible. Un comienzo muy desfavorable", explicó Rudd.  A pesar del percance, el actor asegura que le encantó cada segundo en la comedia: "Fue algo increíble de lo que fui parte y de toda la experiencia, pero parece un poco surrealista y un poco borroso en mi memoria".

"El show fue un fenómeno y estuve en el último episodio, lo que no tenía ningún sentido para mí. Estaba en el escenario y Jennifer Aniston estaba llorando y pensé: 'Se supone que no debo estar aquí', así que para romper el hielo me acerqué y dije: "Bueno, lo hicimos, qué paseo". broma inevitablemente no cayó muy bien", concluyó.

 

 

Te puede interesar: La ensalada con la que Jennifer Aniston perdió 13 kilos para ser Rachel en Friends

Lo más reciente

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC