Noticias

Lujosas joyas Swarovski llegan a La Florida: “Este tipo de productos es para todos”

La reconocida marca de joyas Swarovski extenderá sus locales, por lo que instaló una nueva tienda en el mall Plaza Vespucio.

Equipo Concierto.cl |

Swarovski

La reconocida y lujosa marca de joyas Swarovski llegó a la popular comuna de La Florida, según informó este lunes el diario Las Últimas Noticias.

La inauguración de este nuevo local se debe al plan de la empresa de extenderse a lo largo del país hasta duplicar la cantidad de tiendas de aquí a 2022.

“Originalmente estas tiendas estaban ubicadas en el Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center, pero ya hace dos años hicimos un test muy positivo en Plaza Oeste, en Cerrillos, donde confirmamos que este tipo de productos es para todos, que todos quieren regalar y verse bien”, explicó Pablo Troiano, senior manager de Distribución y Bienes Raíces del Cono Sur de Swarovski.

En este contexto, Troiano explicó que los precios de los productos Swarovski varían para todos los bolsillos.

“Queríamos estar en el mall Plaza Vespucio porque sabemos que es el número uno en tráfico, entonces era el lugar. Hay gente que dice que lo nuestro es solo para la Alfombre Roja y tenemos productos para eso, pero también hay desde $34.000, y si quieres darte un regalo lo puedes hacer”, aseguró el representante de la marca.

Lee también: Américo bajó a saludar al público y le robaron el anillo de matrimonio

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.