Noticias

Jorge Zabaleta y Katyna Huberman ayudan a las pymes en redes sociales

Los actores Jorge Zabaleta y Katyna Huberman iniciaron una campaña para apoyar a los pequeños emprendedores a través de Instagram.

Jorge Zabaleta

Dada la compleja  situación que vive el país, las pymes se han visto afectadas, por lo que la actriz Katyna Huberman inició una campaña junto a otro intérpretes, entre ellos, Jorge Zabaleta para ir en ayuda de los pequeños emprendedores.

“Suban a su historia la publicidad de su Instagram y etiquétenme para poder subir esa publicidad a mis historias. Queremos que las pymes sigan funcionando y creciendo y les ofrezco mi instagram para hacerles publicidad. Hay distintas maneras de ayudar y esta también es una. Abrazos apretados para todos y que el amor y la dignidad sigan siendo el motor”, sostuvo la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el conductor de Catálogo Concierto también difundió la idea en sus redes sociales.

 “Quiero copiar una buen idea de Katina Huberman, que lo vi en su Instagram, de apoyar a las pymes que están en problemas. Ofrezco mi Instagram para que hagan publicidad. Si ustedes se hacen una publicidad con su negocio y sus datos, me etiquetan y las subo a mi historia para que la gente vaya sabiendo que están funcionando. Sería una buena forma de poder aportar para los pequeños negocios y la gente que está con problemas”, aseguró el actor.

Lee también: Julián Elfenbein en Pasapalabra: “En nuestro país, los cambios son urgentes“


Contenido patrocinado

Compartir