Noticias

Joaquin Phoenix tuvo una particular exigencia para interpretar al Joker

Desde que se estrenó la cinta Joker de Joaquin Phoenix, ha logrado llegar a ser considerada como una de las mejores de la historia.

joaquin phoenix exigencia joker

Desde que se estrenó Joker de Joaquin Phoenix, la cinta ha logrado captivar al público, llegando a ser considerado como una de las tres mejores de la historia. Todos los ojos se han tornado hacia la producción y, en esta línea, han salido a la luz varios secretos del casting y de la grabación de la película.

Desde los 23 kilos que tuvo que bajar el protagonista para dar vida al Guasón, o las diferencias entre Phoenix y Robert de Niro en el set, todo ha causado alguna reacción.

A eso se le suma ahora la única y peculiar exigencia de Pheonix al director Todd Phillips: quería buenos actores y ningún "imbécil" en el set. Si esta petición no se cumplía, no le daría vida al aplaudido personaje.

Según consigna The Hollywood Reporter, el director cumplió cuidadosamente con esta petición y avisó a cada intérprete que se integraba al elenco sobre esta medida.

Tal es el caso de Josh Pais, el jefe de Arthur Fleck en el film, que recibió el siguiente mensaje de Phillips: "Me encantó tu cinta. Sólo quiero asegurarme de que no seas un imbécil porque una persona en el set realmente puede arruinar todo el ambiente de la producción".

 

 

Te puede interesar: Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de una secuela del Joker


Contenido patrocinado

Compartir