Noticias

James Franco fue acusado de explotación sexual

James Franco fue acusado de acoso y explotación sexual por dos de sus alumnas de actuación, que efectuaron una demanda en su contra.

james franco

James Franco fue acusado de acoso y explotación sexual por dos de sus alumnas de actuación, que efectuaron una demanda en la Corte Superior del Condado.

Las mujeres lo acusan de presionarlas para desnudarse en las audiciones, bajo promesas de que serían incluidas en películas, hecho que muy pocas conseguían.

Según detalla TMZ, las alumnas señalaron que el actor tenía una "conducta inapropiada y sexualmente cargada hacia las estudiantes, creando un ambiente de acoso y explotación sexual".

Además, las mujeres aseguran que pagaban 300 dólares al mes para participar en una escuela donde eran sometidas a intimidación sexual y donde se trataba de manera especial a aquellas que se atrevían a desnudarse delante del actor.

El recinto en cuestión fue abierto por James Franco y su socio Vince Jolivette en 2014 con sucursales en Los Ángeles y Nueva York, aunque la primera de ellas se encuentra cerrada hace un tiempo.

 

 

Puede interesarte: Perrito causa furor por esperar el semáforo para cruzar la calle


Contenido patrocinado

Compartir