Noticias

Influencer Naya Fácil desata polémica por desnudarse en la iglesia de Caldera

“Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio”, aseguró la twittera llamada Naya Fácil en su defensa.

naya facil

Naya Fácil es una de las twitteras más populares en redes sociales, principalmente, por el contenido sexual de sus publicaciones.

Ahora, la joven influencer ha desatado la polémica en redes sociales tras publicar un video donde se desnuda en la iglesia San Vicente de Paul de Caldera.

“La más fácil en la iglesia, amén!” es el nombre del registro en el que la joven muestra parte de sus senos y se baja los pantalones.

Por su parte,  la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, repudió este hecho. “Ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico”, aseguró.

María Elena Araya, vocera de la comunidad parroquial, afirmó al Diario de Atacama que esto fue “una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder”.

“Están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio”, fue parte de la defensa de Naya Fácil en su cuenta de Instagram.

Lee también: Amante de influencer rusa hallada en una maleta confesó el crimen: ella se burló de su desempeño sexual


Contenido patrocinado

Compartir