Noticias

Gato es hospitalizado tras tener sexo con cinco hembras en una noche

Xiaopi estaba alojando en hotel para mascotas cuando se escapó de su jaula. Al salir, el gato tuvo sexo con cinco hembras.

Equipo Concierto.cl |

gato

Un insólito hecho ocurrió en un hotel para mascotas en China: Un gato terminó hospitalizado tras tener sexo con cinco hembras en una noche.

Se trata de Xiaopi, un felino de raza azul ruso, que no está castrado, y alojaba en la residencia de animales desde el 1 de octubre.

"Pensé que eran profesionales, pero no le dieron de comer durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche”, sostuvo el dueño de gato sobre lo ocurrido.

Añadió: "Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación".

Tras la situación, el hotel se hará cargo de todos los gastos médicos de Xiaopi y deberá pagar 56 libras esterlinas a los propietarios de las felinas que resultaron preñadas luego de la alocada velada, según informó Crónica. 

Lee también: Abogato: Bufete jurídico contrató a felino callejero

Lo más reciente

Muere Patricio Guzmán, el cineasta y documentalista más influyente de la historia de Chile, a sus 85 años

Una de las figuras claves para el cine documental chileno, director de 'La batalla de Chile', Premio Nacional y fundador de FIDOCS.

"No estaban conversando con humanos, estaban coordinándose entre ellos": expertos analizan el caso de Nightingale Collective y la autonomía de la IA

Se reveló que en Alemania, miles de agentes de IA operaron en secreto dentro de una wiki sin instrucción humana, interactuando entre si.

A 46 años de su estreno: por qué Pat Benatar decidió dejar de cantar su mayor clásico "Hit Me With Your Best Shot"

Repasamos el impacto histórico, las cifras y la firme decisión ética detrás del himno definitivo de Pat Benatar.

Fiestas Patrias con magia de Hollywood: El restaurante temático en Patio Bellavista que recrea a Harry Potter, Shrek y clásicos del terror

Descubre Cinema en Patio Bellavista: un restaurante temático con escenarios inmersivos de Shrek, Harry Potter y más.

"La banda que me gusta": Así suena el tercer sencillo de la banda nacional que regresa con un nuevo disco, tras más de una década de silencio discográfico

La banda nacional liberó «La banda que me gusta», tercer adelanto de su quinto larga duración «Así Se Hace», agendado para el 6 de octubre.

"Hay personas sin títulos ganando sueldos millonarios y es incoherente con la realidad del país": el balance del director de Chile Transparente sobre el sistema de honorarios

Michel Figueroa, director ejecutivo de Chile Transparente, analizó las polémicas contrataciones públicas y los sueldos millonarios.