Noticias

Festival Frecuencias suspende su tercera edición

La organización a cargo del Festival Frecuencias comunicó la suspensión de la tercera edición del evento fijado para el 25 y 26 de octubre.

festival frecuencias 2019

Debido a los graves hechos que afectan al país en los últimos días, la organización a cargo del Festival Frecuencias comunicó la suspensión de la tercera edición del evento, evento que se realizaría este viernes 25 y sábado 26 de octubre en Matucana 100.

Los organizadores señalaron que “si bien creemos firmemente que los actos de bailar, encontrarse y reunirse son acciones políticas fundamentales para alimentar nuestra comunidad y democracia, no nos parece adecuado generar una instancia de celebración y festejo en un contexto político histórico que hoy necesita toda nuestra atención”.

También aseguraron que se encuentran buscando una nueva fecha para la organización del evento, en coordinación directa con sus aliados, artistas e invitados, con el fin de comunicarla cuanto antes.

Quienes ya tienen sus tickets físicos o digitales podrán usarlos para la nueva fecha, mientras que quienes deseen la devolución de sus boletos deben escribir al correo consultas@ticketplus.cl, idealmente desde el mismo correo que se registraron para comprar las entradas. Si no, se debe adjuntar las entradas. Si la persona compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pago a través de Servifacil o Multicaja, debe adjuntar los datos de una cuenta bancaria para poder realizar la transferencia.

 

Te puede interesar: Subtel desmintió audio sobre desactivación de antenas celulares


Contenido patrocinado

Compartir