Noticias

Festival del Huaso de Olmué anunció su parrilla de artistas 2020

El Festival del Huaso de Olmué anunció su parrilla de artistas para su versión 2020, la cual se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de enero.

festival del huaso 2020

El Festival del Huaso de Olmué anunció su parrilla de artistas para su versión 2020, la cual se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de enero, y será animado por Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler.

Según información de Cooperativa, en la primera jornada del evento se presentará la española Paloma San Basilio y el grupo colombiano Morat. El numero humorístico será el Huaso Filomeno. El viernes 17 se vivirá una jornada chilena con shows de Los Jaivas y Alex Anwandter.  Cristián Henríquez estará presento con sus personajes de Ruperto y Rupertina.

El sábado será el turno de los conjuntos argentinos Los Nocheros y Garras de Amor, y Pamela Leiva se encargará del humor. El domingo cerrará el Festival del Huaso de Omué el grupo español Mocedades3x7 Veintiuna con Daniel Muñoz, el comediante Pato Pimienta y el ganador de la primera temporada de La Huincha Claudio Michaux.

 

 

Te puede interesar: Mujer del viral "La vístima" sufrió robo de dinero que ganó en su fonda


Contenido patrocinado

Compartir