+ VISTO AHORA
Noticias

Elenco de Breaking Bad se reencontró en la premiere de El Camino

El elenco de la popular serie Breaking Bad se reunió para la premier de la nueva película inspirada en la serie para Netflix: El Camino

elenco breaking bad

Breaking Bad ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos. Aunque ya han pasado varios años desde la emisión de su último capítulo, los fanáticos y el mismo elenco no la han olvidado y por eso es que recibieron con alegría la noticia de que se estaba preparando una película que continuaría la historia.

El Camino es la cinta que todos están esperando y que Netflix estrenará este viernes 11 de octubre. Por ello tanta expectación por saber lo que mostrará la cinta, que narra los hechos posteriores a la huida de Jesse Pinkman.

La película tuvo su premiere este lunes en el Fox Village Theatre, donde el reparto de Breaking Bad tuvo la oportunidad de reencontrarse.

En un video difundido por Variety, se puede ver a parte del elenco compuesto por Aaron Paul (Jesse Pinkman), Dean Norris (Hank Schrader), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Bryan Cranston (Walter White), compartiendo con Vince Gilligan, el creador de la serie. Todos compartiendo y abrazándose.

Revisa el tierno momento a continuación:

 

 

Te puede interesar: Elton John sobre su adicción a la cocaína: "me convirtió en un monstruo"


Contenido patrocinado

Compartir