Noticias

Creedence Clearwater Revisited reprogramó shows en Chile para el 2020

Los esperados conciertos de despedida de la banda Creedence Clearwater Revisited en Chile  fueron reagendados para marzo del próximo año.

creedence

Los conciertos de despedida de Creedence Clearwater Revisited en Chile  fueron reagendados para marzo de 2020.

La producción señaló que, debido al contexto político-social que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de sus tres shows en Chile, nos vemos en la obligación de recalendarizar para marzo del 2020 los conciertos de Creedence Clearwater Revisited, pactados originalmente para el miércoles 30 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre, en el Movistar Arena, Quinta Vergara y Teatro Coliseo, respectivamente.

La decisión de reprogramar las fechas se respalda, además, por la masividad de estos eventos, la que puede afectar directamente a la seguridad de sus asistentes. La información sobre las nuevas fechas será comunicada dentro de algunos días y los tickets seguirán siendo válidos.

Si no estás de acuerdo con el cambio de fecha, puedes solicitar la devolución del dinero por Puntoticket.

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados desde el 30 de octubre al 30 de noviembre de 2019.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).


Contenido patrocinado

Compartir