Noticias

Concierto de Bajofondo y Dart Festival se suspenden en Santiago

El concierto de Bajofondo y el Festival DART Chile anunciaron la cancelación de sus actividades programas para hoy martes 22 de octubre.

bajofondo dart

La organización del Festival Dart Chile anunció la cancelación de sus actividades programas para hoy martes 22 de octubre.

"No nos hemos quedado indiferentes a la situación que vive el país, por lo que hemos decidido suspender la primera versión de DART Chile en Santiago. En los próximos días anunciaremos las nuevas fechas de realización del festival.  El martes 22 de octubre no habrá inauguración y las funciones serán reprogramadas", compartieron a través de un comunicado.

"Por el momento hemos decidido mantener la realización de Dart en Concepción, pero rogamos estar atentos a nuestras redes de comunicación".

Como equipo entendemos que son días complejos y que nuestro país está viviendo un proceso de demanda social urgente, nos sumamos a la causa desde el mundo cultural y manifestamos nuestro apoyo incondicional para formar un Chile más justo y equitativo. Creemos en la fraternidad de las personas, siempre", concluyeron.

Al igual que el Festival, el concierto de la banda Bajofondo también fue suspendido

"Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y hasta nuevo aviso, el concierto de Bajofondo pactado para el martes 22 de octubre en el Teatro Coliseo de Santiago.

Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. El show será reagendado y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha.Entendemos y reiteramos nuestras disculpas por lo que esta situación genera a horas del concierto. Pronto daremos más información sobre la nueva fecha".

 

 

Te puede interesar: Bryan Adams pospone concierto en Santiago


Contenido patrocinado

Compartir