Noticias

“La caña de pescar es un arma de matar”: Vegana de las “gallinas violadas” se va en contra de los pescadores

La activista de “Almas Veganas” compartió un nuevo video protegiendo la vida de los peces.Antes, la vegana se fue en contra de los gallos.

vegana

Hace un par de días, la organización “Almas Veganas” compartió un video donde separaban a las gallinas de los gallos, al asegurar que estos últimos las violaban. Ahora, una vegana del colectivo hizo noticia nuevamente, al compartir un registro pero arremetiendo contra los pescadores.

Lee también: Veganos separan a las gallinas de los gallos: “No queremos que las violen”

“La caña de pescar es un arma de matar parte del sistema capitalista opresor”, aseveró en las imágenes.

Añadió: “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏳️⚧💚 La primera vez que sintió una alianza muy fuerte entre la experiencia Trans y el especismo fue el día que le dijeron "tu cuerpo no te pertenece". Con otras palabras le habían negado el derecho a decidir sobre elle: si quería o no hormonarse, operarse, intervenirse o renunciar a algunas de sus características poco menos que estaba en manos de une psicólogue encargade de "evaluarle" y "diagnosticarle" y una sociedad entera que determina qué es ser "hombre", "mujer" o ninguna de ambas. Esta presión que experimentan los cuerpos trans sobre su propio devenir y evolución le hizo entender que somos "posesiones colectivas" que otres determinan y gestionan, en muchas ocasiones también violan o asesinan, y que nuestra propia capacidad de decidir queda reducida a lo mínimo, algo similar -salvando las enormes distancias- a lo que ocurre con otras especies animales. La explotación, experimentación o confinamiento que sufren miles de millones de animales confirma que sus cuerpos tampoco les pertenecen, convirtiéndose en "posesiones colectivas" sobre las que les demás deciden en cuanto a su libertad y sus vidas. ¡Nuestros cuerpos nos pertenecen! 🐥🐮🐷🐟🐝 #GoVegan Texto e ilustración de le compañere D.C 💜💜💜 #InterseccionDeLuchas #1fight #antiespecismo #transfeministas #intersectionalfeminism #feminist #destroyallopressions #deconstruir #posicionamento #sororidad

Una publicación compartida de Almas Veganas Santuario Animal (@almasveganas) el


Contenido patrocinado

Compartir