Noticias

Sony prepara series televisivas en el universo de Spider-Man

El personaje dirá adiós al MCU, pero tendrá su propio universo con producciones derivadas, según el presidente de los estudios.

Spider-Man

Ya es prácticamente un hecho que Spider-Man no volverá a ser parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero el superhéroe arácnido tendrá su propio universo, según reveló el presidente de Sony Pictures.

En declaraciones reproducidas por el portal Comic-Book,  Tony Vinciquerra anunció que el estudio anunció que trabaja en varios spin-offs derivados de las últimas películas, en formato de serie.

"Spider-Man ya funcionaba bien antes de las últimas películas", afirmó el ejecutivo. "Resultó mucho mejor en las películas más recientes y ahora que tenemos nuestro propio universo se puede enfrentar a otros personajes. Creo que somos capaces de hacerlo", agregó.

En ese sentido, el mandamás del estudio aseguró que están desarrollando "cinco o seis" nuevas producciones televisivas situadas en el universo de Peter Parker, aunque sin entregar mayores detalles al respecto, ni qué personajes estarán involucrados.

El estudio actualmente trabaja en la secuela de Venom, que eventualmente podría toparse con Peter Parker en alguna producción, y en una cinta centrada en Morbius protagonizada por Jared Leto.

Te puede interesar: Jeff Goldblum tuvo la mejor reacción a la salida de Spider-Man del MCU


Contenido patrocinado

Compartir