Noticias

Policía usa música de AC/DC para espantar bisontes

La policía de Montana tiene una manera bastante creativa para dispersar el ganado que bloquea los caminos: tocar AC/DC a todo volumen.

AC/DC

La policía de Montana tiene una manera bastante creativa para dispersar el ganado que a veces bloquea los caminos: tocar AC/DC a todo volumen.

La Oficina del Sheriff del Condado de Gallatin compartió en Facebook una imagen de un bisonte que bloqueaba una ruta local, donde compartieron: "Ser un policía en West Yellowstone conlleva tareas inusuales, incluido el pastoreo de bisontes fuera de la carretera para que nadie salga lastimado. Cuando los oficiales responden a un llamado por bisonte en el camino, encienden luces y sirenas y alientan al animal a salir del camino con una bocina. Pero con un bisonte porfiado, se sabe que tocan las "Hell’s Bells’" de AC / DC a través de los parlantes, eso parece siempre funcionar".

Un incidente similar ocurrió en Vancouver en julio, cuando una mujer asustó a un puma al reproducir "Don’t Tread on Me" de Metallica en su teléfono.


Contenido patrocinado

Compartir