Noticias

Perrita se reencontró con su dueña tras dos años sin verse

La perrita y mascota de Marta Guantianti arrancó del sonido de los fuegos artificiales del 31 de diciembre de 2017 en Puerto Montt.

perrita

Un perrita se reencontró con su dueña tras dos años sin verse en Puerto Montt. Se trata de "Eva", quien el 31 de diciembre de 2017 desapareció tras huir del sonido de los fuegos artificiales.

"Los vecinos nos ayudaron a buscarla y nunca apareció. Sabiendo que tenía temor a los ruidos, incluso  pensé que podía haber muerto de un infarto, pero siempre tuve la fe y la esperanza que la iba a encontrar", afirmó la dueña de "Eva", Marta Guantianti.

La perrita fue hallada por una voluntaria de la Protectora de Animales Adán de Puerto Montt, en ese momento estaba preñada y con índices de desnutrición.

Lee también: Perrito se vuelve héroe por salvar a una familia de un tremendo incendio

Fue el 28 de este año cuando la organización fue parte de Programa Gobierno en Terreno Mascota, donde "Eva" fue puesta en adopción.

Las imágenes del can fueron difundidas en redes sociales. Fue allí que su dueña se percató de que era su mascota perdida.

"Vi la foto  y la reconocí. Fuimos al albergue y reaccionó cuando le sople la nariz, le abrí la puerta del auto y nos vinimos”, sostuvo Guantianti.

Foto: El Repuertero


Contenido patrocinado

Compartir