Noticias

Película chilena Pacto de Fuga lanzó nuevo trailer

Pacto de Fuga, protagonizad por por Benjamín Vicuña, se centrará en la historia del escape carcelario de la ex Cárcel Pública de Santiago.

javier valladares |

Pacto de fuga

Pacto de Fuga, película chilena protagonizada por Benjamín Vicuña, presentó su nuevo trailer.

La cinta se centrará en el escape carcelario más grande de la historia del país, cuando en 1990 un grupo de reclusos huyeron de la ex Cárcel Pública de Santiago cavando un tunel de más de 80 metros de largo, el que hicieron en un año y sólo con un destornillador.

El elenco lo completan destacados actores como Roberto Farías, Amparo Noguera, Francisca Gavilán, Victor Montero, Willy Semler, Mateo Iribarren, Diego Ruiz y Eusebio Arenas, entre otras.

Dirigida por David Albala, Pacto de Fuga se estrenará el 24 de octubre.

Lo más reciente

Concierto fue testigo de una escena que pocas veces ocurre en un programa en vivo: Iván Guerrero no lo podía creer

Un desafío musical viral en vivo sorprendió a Iván Guerrero y Cata Muñoz con una precisión rítmica que desató asombro en estudio.

Ted Turner, fundador de CNN y revolucionario de las noticias 24 horas, fallece a los 87 años

El empresario estadounidense transformó la televisión informativa con la creación de la primera cadena de noticias en vivo permanente.

Un disco lleno de leyendas: los invitados que marcarán el nuevo álbum de los Rolling Stones

El próximo álbum de la banda británica contará con colaboraciones estelares y una emotiva aparición póstuma de su histórico baterista.

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.