Noticias

"No te vas a llevar mi dinero: Abuelita de 81 años se vuelve viral tras enfrentar a ladrona y frustrar robo

La anciana británica Doreen Jones luchó contra la mujer que intentó arrebatar el dinero que sacaba de un cajero automático en Londres.

Equipo Concierto.cl |

anciana

Muchos ladrones no tienen problemas en atacar a gente indefensa, como niños o ancianos. Es el caso de una delincuente en Londres que intentó robarle a una anciana de 81 años, sin embargo, nunca esperó la reacción de la veterana.

La mujer atacada es Doreen Jones, originaria de la localidad de Blackheath, al sureste de Londres, en Inglaterra, quien se ha hecho famosa en las redes sociales, luego que se viralizara un video de una cámara de seguridad en la que se ve luchando con una ladrona que intenta arrebatarle el dinero desde un cajero automático.

“Tú no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo”, le habría dicho a la ladrona, según contó en el programa Crimewatch de la BBC.

Tras la férrea e inesperada reacción de Jones, a la ladrona no le quedó otra más que escapar del lugar sin conseguir robarle el dinero. La anciana reconoció que tras el incidente comenzó a sentirse mal y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que debió ser trasladada al hospital.

Lee también: Anciana deberá pasar 10 días en la cárcel por darle comida a gatos de la calle

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.