Noticias

Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada

Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada y firmó un acuerdo con los hermanos Duffer que aseguran más películas y series.

stranger things

Netflix renovó Stranger Things para una cuarta temporada y firmó un acuerdo con los hermanos Duffer, creadores de la serie, que aseguran películas y series para varios años.

A través de un comunicado, el gigante del streaming señaló que "los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán" (vía THR).

Matt y Ross Duffer, en tanto, expresaron que: "estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre".

"Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!", concluyeron.

 

Te puede interesar: Foreigner fijó regreso a Chile para el próximo año


Contenido patrocinado

Compartir