Noticias

"Íconos a Cielo Abierto": Inauguran mural de Mon Laferte en Santiago

Como parte del aniversario número 17 de FotoRock, hoy se inauguró en Santiago un mural que tiene como protagonista a Mon Laferte.

Mural Mon Laferte

Como parte del aniversario número 17 de FotoRock, hoy se inauguró en Santiago un mural que tiene como protagonista a Mon Laferte.

El trabajo estuvo a cargo de Julio “Ros” Pizarro, quien tardó 7 días en llevar al muro una fotografía registrada por Ignacio Orrego en el concierto de la chilena en La Cumbre del Rock de 2017, en el Estadio Nacional.

La obra tiene como referencia una de las presentaciones más exitosas de la artista en el país y está instalada en Av. Manuel Antonio Matta #564, a dos cuadras de la estación de Metro Avenida Matta, en Santiago Centro.

Como parte de la celebración de los 17 años de Fotorock, cada mes se mostrarán murales urbanos inspirados en imágenes de músicos tocando en vivo en el país, en una colección denominada “Íconos a Cielo Abierto”.

El aniversario de Fotorock comenzó con la inauguración de un mural Chris Cornell en julio de este año, y luego sumó a Gustavo Cerati en agosto. Artistas como Mike Patton y Tom Araya, entre otros, también serán parte de la intervención artística.

Ignacio Orrego, director de Fotorock Chile, explicó con respecto a la elección de Laferte que: "Dentro de la expo siempre estuvo planificado incluir murales con músicos chilenos y así poner en valor el talento que existe en nuestro país. Es una acción muy necesaria en estos tiempos”.


Contenido patrocinado

Compartir