Noticias

Muerte de camarógrafo enluta al programa Rojo

Ricardo Miranda, de 27 años, falleció en un acidente de tránsito en la comuna de Doñihue. Era asistente de cámara externo del espacio Rojo.

javier valladares |

Rojo

La muerte de un camarógrafo enlutó al programa Rojo de TVN.

Ricardo Miranda se desempeñaba como asistente de cámara del espacio de talentos, y murió este sábado en un accidente de tránsito en la comuna de Doñihue. Tenía 27 años. Otras tres personas resultaron heridas en el siniestro.

Cristian Lara, productor general del programa, dijo a LUN que al interior del equipo están "shockeados con la noticia", ya que el joven era "una persona muy comprometida".

"Ricky", como era conocido al interior de Rojo, fue despedido en redes sociales por varios de los participantes. Raúl de Jesús Valdés afirmó que Miranda era "una persona con mucha alegría y buena intención, cada palabra que me dijiste es importante, te quiero, te extrañaré".

"Muy feliz de haberte conocido, eres uno de esos que ya no quedan", expresó por su parte Piamaría Silva, consigna 24 Horas.

Te puede interesar: Final de Rojo encabeza denuncias al CNTV en septiembre

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.