Noticias

Sebastián Dávalos inscribió como marca la frase "Me enteré por la prensa"

"Me enteré por la prensa", la icónica respuesta de la expresidenta Michelle Bachelet al ser cuestionada por el caso Caval ya tiene dueño.

Dávalos me enteré
AGENCIA UNO

"Me enteré por la prensa", la icónica respuesta de la expresidenta Michelle Bachelet al ser cuestionada por primera vez por la relación de su hijo, Sebastián Dávalos, en el caso Caval ya tiene dueño.

La expresión acaparó la atención de los medios por semanas en ese entonces y ahora podría convertirse en una marca, un sitio web o un producto. Según informó el Diario Financiero, el hijo de la exmandataria fue quien la inscribió en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI).

La noticia se dio a conocer el pasado 6 de septiembre a través del Diario Oficial, donde se señaló que la marca "Me enteré por la prensa" era propia de Black Mirror SpA, controlada por Dávalos, tras ganar la disputa a Canal 13 y a Javier Infante, quienes también habían inscrito dicha frase.

El conflicto entre ambas partes se centró en el dominio en Internet, pero el 29 de julio de este año, Nic Chile falló a favor de Dávalos y le entregó el dominio en la red "https://www.meentereporlaprensa.com".

Actualmente, la dirección web pertenece al sitio de la galería de arte de Dávalos. Según la descripción del sitio, tiene como objetivo "fomentar la creatividad en áreas tales como la pintura, escultura, música, dibujo y cualquier otra forma de manifestación gráfica".


Contenido patrocinado

Compartir