Noticias

Mariana Di Girolamo confesó que se sintió presionada para adelgazar en TV

La reconocida y popular actriz, Mariana Di Girolamo, reveló que la producción de Mega le dijo que estaba sobrepeso para un teleserie.

Mariana Di Girolamo

Mariana Di Girolamo ha vivido días exitosos por su actuación en la última película de Pablo Larraín, Ema.

En este contexto, en conversación con la revista digital Galio, confesó que en los inicios de su carrera se sintió presionada para adelgazar en televisión.

"Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo (2016), gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso", sostuvo la actriz.

Añadió: "Fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada. Me obsesioné un poco con el tema y probé mil dietas, sin que ninguna funcionara".

Finalmente, la intérprete reflexionó: "Uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada. Pero es algo que me implantaron en la cabeza desde pequeña, como a todas las mujeres creo; que mientras más invisible es tu cuerpo, mejor".

Lee también: Mariana di Girólamo sorprende en el trailer de Ema de Pablo Larraín


Contenido patrocinado

Compartir