Marcha "antimigrantes" contó con la asistencia de poco más de 70 personas

La manifestación organizada por el Movimiento Social Patriota en contra de la nueva Ley de Migración.

antimigrantes antimigrantes

Desde hace semanas que se venía anunciando el llamado de una marcha denominada "antimigrantes", la cual se pudo realizar este sábado 7 de septiembre al contar con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

Lee también: Intendencia autoriza marcha antimigrantes para este sábado

No obstante, pese a tener el permiso de la autoridad, la manifestación solo convocó a poco más de 70 personas, informó Radio ADN. 

En específico, la protesta organizada por el Movimiento Social Patriota es en contra de la nueva Ley de Migración del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

"Pocas veces en la Historia, una nación puede oponerse a tiempo a las catástrofes. Hoy podemos iniciar la reconquista de nuestra nación y decirle a nuestros hijos: 'Hicimos algo, no nos quedamos en casa. Haz con tu vida algo grandioso'. Gente decente a la calle "Marcha por Chile", sostuvo Pedro Kunstmann Pérez, uno de los representantes del movimiento organizador.

Ver esta publicación en Instagram

La intendenta de Santiago Karla Rubilar Barahona, ha negado durante casi un mes a un grupo de chilenos cansados de la política migratoria de su gobierno, la autorización para hacer una marcha pacífica por la Alameda. En cambio, posa sonriente y muy feliz con las diputadas comunistas que solicitan en trámite exprés una autorización para un acto que derivara en los desmanes e incidentes que generan todos los actos de la izquierda. Intendenta, usted no representa a los chilenos, si quiere ser gobernadora debería escuchar a las personas comunes que sufren día a día las consecuencias de las políticas migratorias de este y del anterior gobierno. Desde acá le decimos que la marcha va si o si, sábado 07 de septiembre 14:30 hrs. Marcha por Chile, Ningún Chileno Sobra. #DerechoAMarchar #MarchaPorChile #Marcha7S #SoySocialpatriota #DefiendeChile

Una publicación compartida de Partido Social Patriota (@partido.social.patriota) el

Ahora Escuchas