Noticias

Lanzan nueva versión del video de "Heroes" de David Bowie

Una nueva versión del video musical de "Heroes" de David Bowie fue estrenado para conmemorar el aniversario 42 de la canción lanzada en 1977.

David Bowie heroes

Una nueva versión del video musical de "Heroes" de David Bowie fue estrenado para conmemorar el aniversario 42 de la canción. Lanzada como single el 23 de septiembre de 1977, "Heroes" fue la canción principal del aclamado duodécimo álbum de estudio del músico, que se lanzó al mes siguiente bajo el mismo nombre.

La cuenta The Nacho’s Videos compartió la nueva edición del video, realizada a partir de registros de la filmación del video original, y posteriormente el clip recibió el sello de aprobación de la página oficial de Facebook de Bowie.

"Este video es una toma recientemente editada, inédita de tomas de video promocional oficial de "Heroes" de Stanley Dorfman / Nicholas Ferguson. Está sincronizado con la versión remasterizada de 2017", señalaron desde Nacho's Video.

"Gracias a las vastas posibilidades de la edición digital moderna, fue relativamente fácil alterar algunos de los cortes cruzados entre los dos ángulos de la cámara y, además, corregir o enmascarar de alguna manera los errores de sincronización de labios de Bowie", concluyeron.

Revísalo a continuación

 


Contenido patrocinado

Compartir