Noticias

Kit Harington aún no ve la última temporada de Game of Thrones

Luego de algunos meses del final de la exitosa serie, Kit Harington reveló detalles de su vida durante la gala de los premios Emmy.

Equipo Concierto.cl |

Kit Harington

La épica serie de HBO marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. El intenso show que narraba la disputa por el trono de Westeros culminó en un controvertido final que dividió al público. Kit Harington fue el protagonista de las últimas temporadas del show y se convirtió en uno de los personajes más queridos y recordados. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor reveló que aún no ha visto el final de la serie y que no tiene planes de hacerlo.

“Aún no he visto la serie, así que así es como me estoy enfrentando a la controversia. No he visto la temporada final, pero sé lo que nos costó rodar y lo duro que fue, y que todo el mundo puso su amor y esfuerzo”, confesó

Además, según informó Sensacine, el actor señaló que el elenco sabía que el desenlace de la historia era el correcto:

“Sabíamos que la historia que estábamos haciendo era la correcta y era justa para los personajes porque vivimos con ellos durante diez años. La controversia realmente no nos ha afectado”, indicó el actor. 

Las palabras de Kit Harington se sumaron a los dichos del actor Peter Dinklage, quien consiguió un premio Emmy por interpretar a Tyrion Lannister, y que habló sobre el proceso en el que consistió ser parte del show.

“He visto a un médico para sacarle de mí (a Tyrion). El médico ha dicho que es inútil. Han sido diez años de mi vida. Muchos hemos tenido hijos, muchos éramos niños cuando empezamos y ahora somos unos increíbles adultos como Conleth. Va a ser difícil de olvidar”, señaló durante una entrevista.

Lee también: Doctor Strange iba a adelantar el debut de Kit Harington en el Universo de Marvel

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.