Noticias

Medio nacional revela identidad de youtuber que pagó por inserto en El Mercurio

Tras el polémico inserto publicado en El Mercurio a favor del Golpe de Estado, el interés se volvió hacia las 60 personas que firmaron.

kaiser inserto

Tras el polémico inserto publicado en El Mercurio a favor del Golpe de Estado de 1973, el interés se volvió hacia las 60 personas que juntaron $14 millones de pesos y firmaron para que apareciera la publicación.

null

null

Entre ellos, además de reconocidos seguidores de la dictadura como el exalmirante Jorge Arancibia y el fundador de la UDI Javier Leturia, también se encuentra Johannes Kaiser, youtuber y creador del canal Nacional-Libertario, que cuenta con más de 30 mil subscriptores.

Según consigna El Dínamo, el hombre reside en Austria, es abogado y hermano del director ejecutivo de Fundación para el Progreso, Axel Kaiser. Se caracteriza por promover ideas en contra del aborto, la unión civil entre personas del mismo sexo y la migración.

Es conocido en internet por vestir casi siempre de negro y mostrar una bandera chilena, pero principalmente por sus teorías. “¿Por qué la izquierda quiere asesinar a Kast?”, “Lo que dice la TV chilena sobre el cambio climático” y “Fachos pobres vs ricos progres”, son parte de sus comentarios. Kaiser habla mayormente de contingencia y, en uno de sus últimos videos, dedicó 17 minutos para hablar de la polémica que hoy en día protagoniza Michelle Bachelet.

Revisa algunos de sus registros a continuación:

 

https://youtu.be/EJCR4PhZA3Q


Contenido patrocinado

Compartir