Noticias

Igualito a Walter White está prófugo de la justicia por posesión de drogas

La policía de EE.UU. emitió una alerta a través de sus redes sociales con un fugitivo igual a Walter White de la popular serie Breaking Bad.

Amalia Sepulveda |

walter white

walter white

La policía de la ciudad de Galesburg, en Illonis, EE.UU. emitió una alerta a través de sus redes sociales con un inusual desenlace. Los uniformados compartieron la fotografía de Todd W. Barrick Jr., un hombre de 50 años que violó su libertad condicional por posesión de metanfetamina,  y varios usuarios no pudieron evitar reconocer el parecido del fugitivo con el protagonista de la popular serie Breaking Bad, Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston.

Revisa la imagen a continuación:

Lo más reciente

A 46 años de "Off the Wall": el álbum que transformó a Michael Jackson en el Rey del Pop

El 10 de agosto de 1979 salió a la luz su quinto álbum como solista, que marcó el inicio de su etapa como estrella de fama mundial.

Cuando todo comenzó: curiosidades del disco debut de Red Hot Chili Peppers

Exactamente 41 años han transcurrido desde que el grupo hizo su primera aparición, iniciando un camino lleno de adversidades y grandes logros.

El regreso de Eminem con “Stans”: El documental que revela el lado más íntimo de sus fans

La película incorpora testimonios de fanáticos apasionados del artista y muestra imágenes de archivo inéditas que impresionan.

La historia de "Weapons" podría expandirse con una nueva película del mismo creador

Zach Cregger regresaría al mundo de su última película de terror, donde casi todos los alumnos de una clase desaparecen.

La NASA busca respuestas al coral que nunca estuvo en el agua

En Marte, una roca con forma de coral, captada por Curiosity, revela indicios de agua y minerales que cambiaron su paisaje hace mucho tiempo.

Los álbumes que Bob Dylan reconoce como más icónicos de su carrera

Dylan buscó crear con significado. Su música marcó una era, y aunque a veces se alejaba del escenario siempre apuntó alto.