Noticias

Hombre huyó desnudo al ser atacado por prostitutas a las que no les pagó

El hombre huyó desnudo entre 3 y 4 Poniente en Viña del Mar, donde los vecinos denuncian presencia de prostitutas y venta de drogas.

Equipo Concierto.cl |

desnudo

Un hombre huyó desnudo de un prostíbulo al ser atacado por las trabajadoras sexuales del lugar, a las que no les pagó.

El sujeto tuvo que escapar solo con los calcetines puestos, por lo que sacó un mantel de un restaurante del sector para taparse

El hecho ocurrió entre 3 y 4 Poniente en Viña del Mar, en un departamento donde los vecinos denuncian un prostíbulo y venta de drogas.

"Es un barrio residencial y nos están espantando a toda la clientela. Esta semana de los restaurantes se fue mucha gente. Es que hay gritos y garabatos y botan las cajas de trago por todos lados", sostuvo una emprendedora del sector a la Estrella de Valparaíso.

Respecto a este caso, Ricardo Arriagada, mayor de la primera comisaría de Viña del Mar, sostuvo que están investigando la información disponible.

"No hay antecedentes claros sobre el ejercicio permanente de la prostitución en el lugar (...) hay períodos donde el tema de las incivilidades se paraliza y luego vuelve. Lo que sí hemos detectado es que la propietaria de ese inmueble arrienda a cualquier persona, sin discriminación", concluyó el funcionario policial.

Lee también: Usaron modelos fitness semidesnudos para vender casa que nadie quería comprar

Lo más reciente

El éxito de Keane que nació gracias a una melodía de David Bowie y que acaba de romper un récord histórico en YouTube

La emblemática canción de Keane, lanzada en 2004 como parte de "Hopes and Fears", alcanzó una nueva marca en YouTube.

Un himno del britpop se robó el protagonismo tras la victoria de Inglaterra en el Mundial

Inglaterra derrotó a Croacia en su debut mundialista y protagonizó una celebración viral junto a miles de hinchas cantando “Wonderwall” de Oasis.

Guerra de millones en The Police: Stewart Copeland revela cómo se lleva con Sting tras demandarlo por una fortuna

El baterista de The Police abordó el conflicto legal por regalías que enfrenta a la banda.

Luto en el pop de los 90: murió Justin Cary, recordado bajista de Sixpence None The Richer y del éxito mundial "Kiss Me"

El músico estadounidense falleció a los 50 años tras sufrir un accidente cerebrovascular. Formó parte de Sixpence None The Richer durante su etapa más exitosa y participó en el regreso del grupo en 2024.

La industria que durante años fue cuestionada apuesta ahora por un cambio que va más allá de la producción y le da una lección a Chile

Pablo Pisani analizó los desafíos de la minería moderna, el vínculo con los territorios y el avance de la inclusión femenina en la industria.

Una disputa, un bloqueo inesperado y una apuesta arriesgada: 18 años del disco que le abrió las puertas al mundo a emblemática banda chilena

Este 19 de junio se cumplen 18 años de Barrio Estación, el álbum con el que Los Bunkers conquistaron México y enfrentaron una de las etapas más complejas de su carrera.