Noticias

Hombre huyó desnudo al ser atacado por prostitutas a las que no les pagó

El hombre huyó desnudo entre 3 y 4 Poniente en Viña del Mar, donde los vecinos denuncian presencia de prostitutas y venta de drogas.

desnudo

Un hombre huyó desnudo de un prostíbulo al ser atacado por las trabajadoras sexuales del lugar, a las que no les pagó.

El sujeto tuvo que escapar solo con los calcetines puestos, por lo que sacó un mantel de un restaurante del sector para taparse

El hecho ocurrió entre 3 y 4 Poniente en Viña del Mar, en un departamento donde los vecinos denuncian un prostíbulo y venta de drogas.

"Es un barrio residencial y nos están espantando a toda la clientela. Esta semana de los restaurantes se fue mucha gente. Es que hay gritos y garabatos y botan las cajas de trago por todos lados", sostuvo una emprendedora del sector a la Estrella de Valparaíso.

Respecto a este caso, Ricardo Arriagada, mayor de la primera comisaría de Viña del Mar, sostuvo que están investigando la información disponible.

"No hay antecedentes claros sobre el ejercicio permanente de la prostitución en el lugar (...) hay períodos donde el tema de las incivilidades se paraliza y luego vuelve. Lo que sí hemos detectado es que la propietaria de ese inmueble arrienda a cualquier persona, sin discriminación", concluyó el funcionario policial.

Lee también: Usaron modelos fitness semidesnudos para vender casa que nadie quería comprar


Contenido patrocinado

Compartir